Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Globo Metalizado Fucsia

Bolsa con 100 unidades de globos color fucsia metalizado de látex. 32cm de diámetro. Este globo es apto para inflado con helio o hinchador eléctrico.

DECMET011
100 Artículos
6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bolsa con 100 unidades de globos color fucsia metalizado de látex. Le dará un toque distinto y vistoso a la celebración, ya que son globos que se caracterizan por su brillo. Resistente tanto a diferentes temperaturas como a la humedad, con una alta calidad.

Este globo es apto para inflado con helio, hinchador eléctrico o hinchador de doble acción. Perfecto para decorar cualquier tipo de celebración: bodas, bautizos, comuniones…

Estamos hablando de un producto seguro y de alta calidad seleccionado por nuestro propio equipo, dedicado tanto a la animación infantil como a la decoración profesional de salones y restaurantes.

Los globos son elementos básicos para muchísimos eventos, cada vez son más utilizados y nunca pasan de moda, por su colorido se utilizan para cualquier tipo de eventos, inauguraciones o eventos deportivos, fiestas de cumpleaños, bodas etc. 

Estos globos pueden inflarse, con inflador o incluso con helio. Estos últimos son los favoritos de los pequeños al elevarse en el aire, en ellos también le pueden colocar un cordel, soltarlos al aire libre, e incluso dejarlo en su habitación flotando como decoración.

Éstos se pueden soltar desde un sitio alto y así hacer que sea todo un espectáculo, también puede haber explosiones de globos que por dentro estén llenos de confeti, también se puede hacer esculturas y decoraciones de altas dimensiones, existen también los globos moldeables a los que se les puede dar la forma deseada, los cuales también tenemos en la tienda.

También pueden ser utilizados a modo publicitario, serigrafiados, con letras o logos, en varias formas y colores. También existen globos de colores metalizados dando una textura y brillo diferentes, y globos transparentes que se pueden utilizar para meter dentro del mismo, tanto globos de otro color como regalos o sorpresas.

Existen hoy por hoy muchísimas clases de globos, desde que Michael Faraday lo inventara en los primeros años del siglo XIX, la producción en masa no se produjo hasta la década de 1930, actualmente los globos pueden tener formas de caricaturas de personajes famosos también infantiles, formas y tamaños y están hechos de distintos materiales.

     · Composición: Globo de látex de caucho natural 100% biodegradable con pigmentos orgánicos naturales.

     · Medida: 32cm de diámetro

     · Peso paquete: 320gr

     · Color: Fucsia

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Globo Metalizado Fucsia

16 otros productos en la misma categoría: